La cavitación es una tecnología innovadora. Hoy en día todavía se continúa innovando y mejorando el rendimiento a través de equipos más sofisticados y fiables. Este tratamiento médico de estética consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada y modelar tu cuerpo. Además de la grasa localizada, puede luchar con eficacia incluso con la apariencia exterior como la piel de naranja y la celulitis.
Obtendrás una reducción notable de la grasa sin tener que recurrir a tratamientos reafirmantes y cremas que no daban resultados. Si ya estás cansada de hacer dietas y ejercicio o te encuentras en tu peso ideal pero no consigues deshacerte de estas pequeñas acumulaciones de grasa, la cavitación estética es el tratamiento remodelador indicado.
¿Qué es la Cavitación?
La cavitación es una forma de trabajar la estética avanzada eliminando la acumulación de grasa de una forma indolora y no invasiva mediante el uso de ultrasonidos para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción.
- Eliminación de la grasa localizada.
- Eliminación de la flacidez
- Eliminación de la piel de naranja y celulitis.
Revoluciona tu cuerpo con esta nueva tecnología innovadora para la reducción de la grasa. En general, un tratamiento estético de cavitación se trata de una sola parte del cuerpo localizada, por ejemplo el abdomen, las nalgas o las partes internas y externas de la pierna.
¿Cómo actúa la Cavitación?
Funciona de la siguiente manera: la ola sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el cual se forman burbujas que crecen y después implosionen para desintegrarse. Esta es la definición del procedimiento simplificado para eliminar el exceso de grasa.
Descubre la manera de conseguir un cuerpo perfecto. Despídete de la celulitis y dale la bienvenida al cuerpo 10. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.
¿Qué duración tienen las sesiones?
La sesión de Cavitación suele durar 30 minutos. Este tratamiento se puede complementar con otro tratamiento corporal complementario cómo la pressoteràpia para hacer el drenaje, o con LPG para unos mayores resultados.