Masaje Neurosedant o masaje relajante actúa sobre el sistema muscular, circulatorio, sistema linfático, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo.
Son masajes totalmente profesionales, dirigido a personas que necesitan conectar con su cuerpo, relajarse y aliviar dolores. Masaje Neurosedant es un regalo para un mismo, un rato para sentirse bien. Entrará con una visión y saldrá con otro.
¿Qué es un masaje relajante?
El Masaje Neurosedant – relajante o antiestrés te ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento en el ámbito físico y mental.
Sus beneficios son calmar dolores como de espaldas, favorecer la circulación sanguínea ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamació de piernas y pies hinchados. Son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva a fin de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
¿Cómo actúa el masaje?
Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto que estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.
El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites esenciales y cremas, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.
A través de los tratamientos relajantes el terapeuta experto valora, a través de la palpación, el grado de tensión psico-física que afecta el paciente y aplica, mediante la presión mecánica de las manos, la seguridad y confort requeridos.
A diferencia otros tipos de masaje, como los mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, entre otros, los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés, en cualesquier de sus manifestaciones, así como para aquellos que quieran experimentar un estado de bienestar, después de que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece la salud.
Siendo una de las única alternativas al deseo de experimentar un estado de paz frente a las presiones de la vida cotidiana, dichos masajes son una poderosa herramienta antiestrés que regala tranquilidad y descanso al ser humano. Además de sus conocidos beneficios a favor de la circulación, calmar los nervios y aclarar la mente.
Ven a desconectar del día a día. Detente para coger conciencia y piensa por un rato en ti, mímate, cuídate y déjanos mimarte y cuidarte.
Equilibra cuerpo y mente tu momento en tu espacio.