Una buena rutina facial diaria en casa es absolutamente imprescindible para que tu piel siempre esté en perfecto estado y libre de imperfecciones. Pero para potenciar tu mejor versión, de vez en cuando hay que ponerse en manos de profesionales de la estética para que cuiden tu rostro.
El objetivo de una higiene facial completa es mantener la piel en su máximo esplandor y calidad posible. Nos ayuda a eliminar el exceso de células muertas, a unificar el tono de la piel y a alisar los poros, consiguiendo una hidratación prounda y con la aplicación de los mejores productos.
¿Sabes cómo funciona paso a paso?
- DESMAQUILLAMOS: Primero aplicamos la leche, desmaquillando con un pequeño masaje.
- TONIFICAMOS: Luego para la aplicación del tónico usamos algodones y masajeamos con pequeños toques desde el rostro hasta el cuello y subiendo hasta la frente. Esto nos servirá tanto para acabar de retirar restos de maquillaje, como para equilibrar el PH de la piel.
- PEELING: la aplicación del peeling se trabaja de forma mecánica por todo el rostro con movimientos muy relajantes.
- EXTRACCIÓN: Aplicamos el producto (aceite de calendula) y se trabaja durante un rato la extracción de poros comedogénicos (sin dejar ningún tipo de marca). Con esto no solo conseguiremos una piel más lisa, sino que muchas veces conseguimos menos irregularidades con el tiempo.
- MASCARILLA: Aplicamos mascarilla en función de la necesidad de la piel: calmante, oxigenante, equilibrante…. y la dejamos reposar unos 10-15min.
- MASAJE: La higiene acaba con un relajante masaje con crema por cara, cuello y escote que te dejará cómo nuevx.
Llama al +34 637 26 12 37 para agendar tu higiene facial o haz click al link de abajo para comprar el servicio.