La depilación Láser de Diodo es un método de depilación que se basa en la eliminación del pelo de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo tanto, es un tipo de fotodepilación. En Scandinavia Girona somos pioneros al incorporar una de las tecnologías más innovadoras y efectivas del mercado: El Láser Diodo.
Scandinavia Girona es un centro especializado en tratamientos corporales y faciales con tecnología estética. Trabajamos con los equipos de láser diodo más avanzados del mercado para obtener resultados visibles desde la primera sesión.
¿Qué es la Depilación Láser de Diodo?
La depilación láser es una técnica depilatoria efectiva y de larga duración o también llamada permanente. Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz e higiénico. Es apto por cualquier edad y sexo, y para casi todos los fototipos de piel.
Mejora el aspecto de la piel evitando varios problemas dermatológicos producidos por la depilación con cera, como pueden ser irritaciones, pelos enquistados, inflamaciones, etc., dejando la piel más suave y tersa. Se puede trabajar en casi cualquier zona, ya sea rostro, pecho, abdomen, axilas, brazos, piernas, ingles, pies, manos, espalda, nuca…
¿Cómo actúa el láser?
Los resultados son duraderos. Aunque no existe la depilación definitiva, puesto que el pelo responde a factores hormonales entre otros; el láser diodo, a diferencia otros láseres y tratamientos como IPL, es la técnica depilatoria que ofrece mejores resultados: eliminando hasta un 90% del pelo.
La duración del tratamiento dependerá de la zona, fototipos, color y amplitud del pelo y de las necesidades específicas de cada cliente, pero podemos decir que normalmente se realizan mínimo 9 sesiones. Realizaremos una sesión al mes hasta que el crecimiento del pelo se retrase. Entonces realizaremos las sesiones cada mes y medio o dos meses en función de cada cliente. Recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para mantener el resultado.
Una de las grandes ventajas del láser diodo es que se puede realizar en verano con la piel bronceada. Recomendamos evitar la exposición al sol los 3 o 4 días antes y después de la sesión de láser diodo, a pesar de que puede depender de la sensibilidad de cada cliente.
¿Qué necesitas saber antes de realizar el tratamiento láser de diodo?
- Tres días antes y tres días después se debe evitar la exposición prolongada al Sol.
- Es muy eficaz para todos los tipos de piel, incluso pieles bronceadas.
- Una buena hidratación de la piel aumenta la efectividad de la depilación.
- Hay que rasurar de 24 a 48 horas antes para maximizar los resultados.
- Los intervalos de las sesiones duran de uno a dos meses.
- Eliminación de pelo tanto corporal como facial.
- Se puede realizar todo el año, incluso en verano.
- Resultados desde la primera sesión.
Si no tienes claro qué tratamiento es el ideal para ti o tienes dudas, llama al 637 261 237 o envía un correo a hola@scandinaviagirona.com y pide hora para un asesoramiento corporal o facial totalmente gratuito.