El CRS Cyclone Rotative System es un cabezal donde tenemos reunidas tres técnicas: la vacumterapia, el sistema rotatorio y la radiofrecuencia bipolar. Con este innovador cabezal conseguimos resultados mucho más rápidos y efectivos. El movimiento rotativo actúa simultáneamente con la radiofrecuencia y el vacum, estimulando todo el tejido tratado y creando una hiperemia superficial, activando todos los procesos regenerativos de la piel y la síntesis de colágeno y elastina.
¿Qué es el CRS?
El CRS (Cyclone Rotative System) es uno de los cabezales de la Plataforma Cyclone, donde tenemos reunidas tres técnicas:
La Vacumteràpia reduce la celulitis, mejora la elasticidad de los tejidos, combate y elimina la flacidez, alivia los dolores musculares, limpia los poros y desintoxica la piel.
El Sistema rotatorio independiente nos permite una mayor torsión del tejido consiguiendo un masaje del tejido adiposo profundo.
La Radiofrecuencia bipolar nos ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina dando un efecto tensor en la zona tratada.
La combinación de las tres tecnologías permite un mayor y más rápido resultado, visible desde las primeras sesiones.
RESULTADOS del CRS:
- Reducción de la celulitis.
- Mejora inmediata del aspecto de la piel.
- Reducción de volumen.
- Reafirmación cutánea.
- Activación de la circulación.
Este tratamiento se complementa con otro tratamiento corporal complementario: la pressoteràpia, para hacer el drenaje.