Actualmente se trata de una de las mejores técnicas para eliminar la celulitis, puesto que trata de forma localizada y específica la grasa resistente a las dietas y al ejercicio físico. El LPG Remodelador cuenta con más de 25 años de experiencia y es líder mundial en el tratamiento de tejidos conjuntivos, y es avalada por ensayos clínicos y diferentes estudios científicos que prueban su eficacia.
Su técnica consiste en la mecanización del tejido conjuntivo a través de un cabezal de alta tecnología que a través de un sistema de vacumterapia y diferentes carretes, realiza un masaje profundo a la piel y al tejido subcutáneo. De este modo conseguimos reducir la celulitis y los problemas de grasa localizada en las diferentes áreas corporales como pueden ser los brazos, espalda, abdomen, caderas, nalgas y muslos.
¿Qué es el LPG Remodelador?
Las siglas LPG corresponden a las iniciales de su inventor, Luis Paul Guitary. De origen francés que después de tener un accidente de tráfico elaboró una maquinaria que lo ayudara a trabajar su musculatura de forma específica y a través de unos movimientos muy concretos que lo ayudaban a reducir el dolor de sus lesiones.
Por lo tanto, inicialmente era considerado un aparato exclusivamente terapéutico destinado a tareas de rehabilitación y posteriormente se descubrió los beneficios y mejoras en aspecto estético:
- Reducción de volumen.
- Eliminación de celulitis.
- Eliminación de piel de naranja.
- Eliminación de grasa localizada.
- Remodelación corporal.
Sin embargo, Guitary se negó a que su invento cruzara la línea terapéutica hacia la estética, es por eso que ordenó diseñar un mecanismo orientado hacia la mejora de estos puntos. El LPG que nosotras usamos en cabina.
¿Cómo actúa el LPG Remodelador?
LPG trabaja con vacumterapia, un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. El tratamiento realiza las siguientes acciones por orden cronológico: libera, alisa, remodela y reafirma la piel gracias a la técnica de mecano-estimulació celular, o el que es el mismo, estimulando la célula (adipositos) gracias a su movimiento.
Primero, liberamos las grasas localizadas gracias al trabajo de las zonas más profundas de la piel (la hipodermis) que es allá donde se encuentran las células grasas intentando reducir su medida y permitiendo una correcta circulación. Una vez conseguida esto, alisaremos el aspecto más externo y remodelaremos los contornos. Y para acabar, reafirmaremos la piel.
Para acabar, hay que saber que la dieta y el ejercicio físico complementan el tratamiento y optimizan los resultados, consiguiendo una liberación muy rápida de los adipocitos y que permitirá ver los resultados de remodelación mucho antes. Todo esto, acompañado de una dieta baja en grasa nos ayudará a evitar que los adipocitos aumenten de medida.
Los 20 años de experiencia avalan unos resultados totalmente contrastados por miles de casos en todo el mundo y nos hacen confiar plenamente en esta aparatología. Descubre el tratamiento LPG Remodelador y relájate en Scandinavia Girona.
https://scandinaviagirona.com/producto/pack-10-5-sesiones-e-individuales-lpg-remodelador/